«Soy Luna Domínguez y no quiero saber nada de los hombres. Todos son unos impresentables y unos estafadores, digamos que... son para darles de comer aparte.
Menos mal que me voy de crucero para relajarme del odioso año que me he pegado tras mi separación ¡Dios, qué cruz! Aunque por el momento no sé hacia donde me dirijo, sin embargo estoy segura de que será una experiencia "inolvidable". La anhelo.
¡Oh, nooooo! ¡Estoy atrapada en un crucero para singleees!».
La protagonista es una chef frustrada que tiene cierta animadversión hacia los hombres a causa de horrorosas vivencias pasadas, las cuales, a pesar de creer en su momento que se ahogaría en una ciénaga lodosa y oscura, logró sobrevivir. Sin embargo, por supuesto, hoy por hoy su señal insondable le ha hecho irrefutablemente no creer en el amor. Ni de lejos, vamos.
No obstante, en estas vacaciones llevadas impensablemente a un crucero para singles que se envuelve por los cuatro costados de amor y romanticismo, se embarcan varios hombres también con historias muy interesantes, y desde luego, igualmente
acompañados de sus fantasmas. Entre ellos un capitán de barco con la apariencia del rey de los vikingos, un italiano que todo él es bello, y un español de pura cepa muy muy profundo.
Por otro lado, aunque Luna quiera pasar desapercibida, no podrá evitar mostrar su belleza, atractivo y, sobre todo, su fuerte carácter, que le hace ser más irresistible aún. Y varios de los pasajeros, al darse cuenta de sus tremendas cualidades, buscarán con ahínco ganarse el primer lugar en su corazón.
A raíz de esa experiencia, donde no paran de sucederle cosas, asombrosamente Luna cavilará la posibilidad de volver a confiar en el sexo masculino. Y durante los cortejos, ella sentirá una gran confusión, puesto que estaba convencida de que el enamoramiento no estaba hecho para ella.
Asimismo, entre galantería y galantería, las noches bajo las estrellas y el largo recorrido hacia unos lugares espectaculares como las islas griegas, Italia y Francia, la policía de alta mar deberá destapar un misterio que acecha a bordo, y que logra espantar a los pasajeros...
¿Tendrá Luna un príncipe azul que le proteja por las noches? ¿O, quizá, tendrá más de uno?