Sigue Al Cordero
Description:...
Cristiano, toda tu vida ha de ser un continuo seguimiento del Señor.
Empezaste dando la espalda al mundo y "mirando a Jesús"; sigue siempre así. Mirar a Él te trajo descanso al principio, y sanó tu alma; así, mirar a Él diariamente mantendrá tu descanso y perfeccionará tu salud espiritual.
Cristiano, si alguna vez retiras tu mirada de la cruz, seguramente retrocederás, te enfriarás y olvidarás que fuiste purificado de tus antiguos pecados (2 Pedro 1:9). Esa cruz es la vida, la salud, la santidad, el consuelo, la fuerza, la alegría; que nada se interponga entre ella y tú.
Cristiano, tu vida es un libro; puede ser un volumen de mayor o menor tamaño. La conversión no es más que la portada o el prefacio. El libro mismo está por escribir, y tus años, semanas y días son sus capítulos, páginas y líneas. Es un libro escrito para la eternidad; procura que esté bien escrito. Es un libro para la inspección de los enemigos, así como de los amigos; ten cuidado con cada palabra. Es un libro escrito bajo la mirada de Dios; hazlo con reverencia; sin frivolidad, pero sin coacción ni terror.
Show description