El evangelio de la paz: tú salvarás al mundo
Apocalipsis o reino de los cielos; este es el dilema.
Description:... Un libro dedicado a la esperanza.
La humanidad está en una encrucijada entre la autodestrucción y el cambio.
Ustedes, ¿son negativos y pesimistas? ¿El futuro les inquieta? ¿Non son felices a causa de sus problemas cotidianos, por no hablar de guerras, crisis y contaminación?
Les daré muchos motivos para convertirse en personas positivas, serenas, a tal grado de obtener la paz, ¡más allá de lo que se podrían imaginar!
Los guiaré a través de un fantástico viaje dentro de su mente, incluso ir más allá de ella. De hecho, la mente ordinaria piensa que puede cambiar las cosas, pero no es así en absoluto. Es por esto que nunca resolvemos nuestros problemas, ni los del planeta.
Pero, ¿cómo ir más allá de la mente para generar un cambio verdadero?
La meditación es el instrumento principal para cambiar nosotros mismos y al mundo que nos rodea.
Podemos frenar las guerras, el crimen, no hay un límite a lo que podemos hacer. El efecto Maharishi, estudiado científicamente de manera amplia, demuestra que con el poder de nuestra intención y la meditación, realmente podemos hacer cualquier cosa en situaciones terribles, como conflictos, violencia y delincuencia.
Y si el efecto funciona para los casos más extremos, esto significa que también en situaciones menos trágicas, como en nuestra vida, tenemos un margen de intervención sobre los eventos cercanos muy superior al cual estamos acostumbrados a creer.
Para iluminar las calles de una ciudad entera se necesita un número limitado de lámparas, así como es suficiente el 1% de la población, de una ciudad, de una nación, o del planeta entero, de ser capaz de alcanzar un estado de meditación profunda para aportar luz y remover la oscuridad de las conciencias. Un pequeño grupo de personas despiertas son suficientes para irradiar e iluminar a todas las demás personas que inconscientemente cambiaran su modo de pensar y de actuar.
¿Les parece de ciencia ficción todo esto o demasiado bello para ser verdad?
Tanto si creen que pueden como si creen que no puedes; tienen razón. Siendo el universo subjetivo nuestro modo de ver el mundo, nuestras convicciones y nuestras creencias; se convierte en nuestra realidad. Aquello que somos y lo que pensamos se refleja en todo el universo.
¿Se dan cuenta de las implicaciones de todo esto?
Con nuestro pensamiento no solo nos influenciamos nosotros mismos, sino que también el ambiente en el que vivimos, nuestro planeta y asimismo el universo entero. Nosotros somos un universo en miniatura, pero sigue siendo un holograma del todo y encarnamos las posibilidades infinitas del mismo universo.
Translator: Alejandro Jauregui
PUBLISHER: TEKTIME
Show description