برای ثبت درخواست به انتهای صفحه مراجعه کنید.

EL APOCALIPSIS

LA SEGUNDA VENIDA

Description:...

El libro de los últimos días.

"La Revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos las cosas que debían suceder pronto; y la envió y se la dio a entender por medio de su ángel a su siervo Juan, quien dio testimonio de la Palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que vio. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas, porque el tiempo está cerca" -Revelación 1:1-3.

El TÍTULO de este último y más maravilloso de los libros inspirados es "la revelación (descubrimiento, desvelamiento) de Jesucristo". Es Él quien "se revela", y es Él quien se nos revela aquí, y quien brilla con la luz de la transfiguración ante los ojos de la Iglesia. El espíritu y la suma de este libro es "el testimonio de Jesús" (cap. 19:10). Él es su Alfa y su Omega. Lo encontramos en todas partes: en la descripción, en el canto, en el símbolo, en la predicción; en las cosas pasadas, presentes y futuras. Aquí Cristo es todo y en todo. Este último libro completa la "revelación" iniciada en los Evangelios y continuada en las Epístolas. Aquí se quita el último fragmento del velo de su rostro. Le vemos tal como es, a la derecha del Padre, en el trono, a través del velo rasgado. Los cielos se abren y lo vemos (como lo hizo Esteban) en su gloria actual y en la gloria de su segunda venida.

La cual le fue dada por Dios. Esta revelación le es dada por el Padre para que nos la dé a nosotros; pues incluso en el trono está sujeto al Padre (1 Corintios 15:28), esperando su voluntad y haciéndola. Esta revelación es el regalo de Dios para Él, y es su regalo para nosotros; convirtiéndose así en algo doblemente precioso, como un regalo digno de Dios, digno de serle dado a Él, y digno de serle dado por Él a nosotros.

Para mostrar a sus siervos. "Mostrar" es la palabra utilizada en el caso de Moisés: "el modelo que se te mostró en el monte" (Éxodo 25:40; Hebreos 8:5); y casi siempre se utiliza en referencia a las cosas sometidas a la vista. Son hijos, pero también siervos; ambos nombres de honor pertenecen a Aquel que era tanto el Hijo como el Siervo del Padre (Romanos 1:1; Filipenses 1:1; Apocalipsis 7:3, 22:3). Este libro, entonces, consiste en las cosas mostradas por Cristo a sus siervos.

Las cosas que deben suceder pronto. Él había dicho: "Esta generación no pasará hasta que sucedan todas estas cosas". La palabra es la misma, que significa, no que se cumpla, sino que sea o comience a ser. Así que aquí son las cosas que deben ser pronto (o rápidamente) -las cosas que están a punto de ser- las que el Señor muestra a sus siervos. Y lo que nos ha mostrado nos corresponde estudiarlo. Estas cosas son la revelación de Cristo, y del futuro de la tierra, en conexión con Él, tanto en gracia como en gloria, tanto en amor como en ira. Éstas son algunas de las cosas que los ángeles desean estudiar, y en cuya realización son especialmente "espíritus ministradores"; y no nos corresponde a nosotros, a quienes conciernen principalmente, despreciarlas. Viendo que Dios las ha revelado, podemos concluir que no son ni demasiado elevadas ni demasiado bajas para nosotros, sino que merecen la más sincera reflexión. La tendencia de la época actual es dejar de lado las profecías como algo especialmente perteneciente a lo sobrenatural y, por tanto, increíble e imposible de comprender. Alejémonos de esta incredulidad y acojamos la palabra profética como más preciosa por ser sobrenatural y especialmente divina.

Y la envió y se la comunicó por medio de su ángel a su siervo Juan. Más exactamente, las palabras dicen: 'y se lo indicó (habiéndolo enviado por su ángel) a su siervo Juan'. Esta "revelación" no es de importancia común; pues fíjate en los pasos por los que llega a nosotros. El Padre se la da al Hijo; el Hijo llama a su ángel (tal vez el ángel que una y otra vez le ministró en la tierra, como en Getsemaní); este ángel desciende del cielo con ella, y se la da a conocer al profeta (cap. 22:16). Todos los organismos del cielo y de la tierra se relacionan así con él. ¡Cuán valioso debe ser su contenido cuando se toman tales precauciones para su transmisión! ¿Debemos despreciar ese libro que ha sido así atestiguado y honrado?


Show description

* ایمیل (آدرس Email را با دقت وارد کنید)
لینک پیگیری درخواست ایمیل می شود.
شماره تماس (ارسال لینک پیگیری از طریق SMS)
نمونه: 09123456789

در صورت نیاز توضیحات تکمیلی درخواست خود را وارد کنید

* تصویر امنیتی
 

به شما اطمینان می دهیم در کمتر از 8 ساعت به درخواست شما پاسخ خواهیم داد.

* نتیجه بررسی از طریق ایمیل ارسال خواهد شد

ضمانت بازگشت وجه بدون شرط
اعتماد سازی
انتقال وجه کارت به کارت
X

پرداخت وجه کارت به کارت

شماره کارت : 6104337650971516
شماره حساب : 8228146163
شناسه شبا (انتقال پایا) : IR410120020000008228146163
بانک ملت به نام مهدی تاج دینی

پس از پرداخت به صورت کارت به کارت، 4 رقم آخر شماره کارت خود را برای ما ارسال کنید.
X